¡Bienvenidos!

”Todos tenemos nuestra buena estrella. Todos somos especiales. Hemos nacidos capaces. El truco es descubrir para qué somos capaces.” (Darcie. D. Burtch)

¡Bienvenidos a mi blog personal!
Soy maestra de Educación Especial, y me encanta mi trabajo!!! ^_^
Aquí recopilaré mis recursos de elaboración propia que uso habitualmente con mis alumnos, propuestas didácticas para poner en práctica en el aula, materiales, ideas,......todo aquello que seguro os puede resultar interesante para vuestra labor diaria.
¡Disfrutar de este rinconcito tan especial! ^_^

5 abr 2011

¡¡¡¡MIRAD, MIRAD QUE CIUDAD!!!!!

Hola chic@s!!!!
Como motivo de la unidad de la ciudad, la calle o educación vial, os muestro esta propuesta que seguro que os va a encantar!!!!
Las fotos las he realizado en el aula de infantil de 5 años de mi colegio "Mariano Suárez" de Jumilla. Mi compañera Fuensanta, tutora de 5 años, me ha permitido mostraros esta genial idea y muy motivante para los niños.

¡¡¡¡MIRAD, MIRAD QUE CIUDAD!!!!!








Por internet hay modelos de casas para montar,aquí por ejemplo, los niños tuvieron que decorarla del todo (hacerle las puertas, ventanas,....).  A mi me encanta la siguiente, ya veréis porqué.


¡¡¡Es super original!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO

Y lloverá y lloverá y lloveráaaa..!! y yo veré y yo veré y yo verééééé!!!! las gotas caer... :)

Labels

Blog Archive